Al principio de esta semana, sí creo que fue el lunes pero no podría estar segura, estaba yo muy concentrada frente a la computadora tratando de hallar un tema para un ensayo (de una página duh!) que tenía que entregar el siguiente día y después de pensar en varias opciones dije: "Tendría que escribir sobre algo de lo que sepa, para que me resulte fácil explayarme ¿no?" y seguí diciendo "Escribiré sobre la amistad...¡mejor aún! escribiré sobre la amistad y la familia y de cómo un amigo puede ser parte de tu familia y tu familia puede ser tu amiga". Así, me decidí a buscar una bonita frase que tuviera que ver con el tema, para empezar. Que agarro y que busco, y que me encuentro con que hubo un tal Ovidio que un día agarró y dijo:
"Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed"
¡Weeeeeeeeeeeey! O sea, de verdad: ¡fue la revelación del año! y siempre me pasa que este tipo de frasesillas caen en mi vida en los momentos menos (o más) adecuados.
Empecemos por debatir el tema: realmente quien no esté de acuerdo con Ovidio que arroje la primera piedra...para que yo se la regrese a la cara.
Ya en el post anterior mencionaba la flojera que me da todo ese protocolo de salir con alguien y esta frase lo ilustra más que perfecto. ¿Por qué a la gente le cuesta tanto trabajo ser sincera en ese aspecto y decir : sí, me gustas, salgamos, démosnos la oportunidad; o qué tal: no, no me gustas, por favor no me busques, no te quiero tener a la expectativa y punto.
¿Nunca vieron esa escena de El Retorno del Rey donde Aragorn le dice a Éowyn : I cannot give you that which you seek (aka: love)? ¿Por qué ya no los hay como Aragorn? Si es que alguna vez los hubo ¡digo!
Y ya nada más para cerrar los dejo con esta bonita y vieja canción, que también es tan cierta como la mera verda', pay attention and enjoy!

