5.07.2008

Espera o desespera

Nunca me ha gustado esperar, a nada ni a nadie, soy poco paciente y para estar esperando lo soy aún menos. Espera al impuntual, espera a que publiquen calificaciones, espera tu turno, espera a que el hombre por el que mueres te pele y ya que te peló, espera a que se decida a hacer el siguiente movimiento...¡no! 
La vida es demasiado corta para estar esperando, no me digan que no hay prisa porque sí la hay, hay demasiado que hacer y poco tiempo para hacerlo. El tiempo en el que espero al impuntual es el tiempo que pude haber dormido un poco más, el tiempo que se tardan en publicar calificaciones es el tiempo en que mis nervios me matan, esperar mi turno no me deja la posibilidad de ir a comprar otras cosas y, definitivamente el peor de todos, esperar a que el susodicho me pele, sólo me desespera y me deja sin ganas de volverlo a ver y...y por eso no tengo novio yo creo. 
Honestamente siempre me ha dado flojera todo ese protocolo de "vamos a salir y vamos a conocernos y vamos darle tiempo al tiempo", ¡my ass! las cosas como son ¿por qué cuando dos personas se gustan tiene que estarse haciendo mensos hasta que él se decida que siempre sí quiere andar con ella o, peor aún, que siempre no?
Muchos se quejan de que hoy en día no nos queda más que vivir demasiado aprisa como para disfrutar de las cosas, pero déjenme les digo que hay un momento para todo y, aunque sí hay gente que no se detiene ni un momento a ver la belleza a su alrededor, los habemos quienes nos damos la prisa necesaria y nos detenemos cuando debemos, o cuando algún factor externo nos obliga a hacerlo.
El chiste no es vivir rápido o lento, el chiste es vivir y creo que cada quien tiene derecho a hacerlo a su propio ritmo, después de todo cada quien tiene sus propios motores para hacerlo y cada motor tiene una velocidad diferente.

2 comentarios:

Rex dijo...

weeeeeeeeeeey nunca me dijiste ke tenias blog, este es el primer post ke leo y estoy muy de acuerdo mija mia, muy de acuerdisimo, asi ke te dejo porke veo ke tienes mas posts y ya me urge leerlos.
muah

Marcela dijo...

Caray! por esta razón yo sólo me junto que gente pensante!!
Efectivamente la paciencia es más vicio que virtud. Uno se vuelve adicto a esperar y a poner los intereses y desiciones de los demás antes que los propios... como bien dices, lo importante es vivir a nuestro propio ritmo. El que vaya más lento, que se quede atrás; el que vaya más rapido, que se adelante y únicamente hay que quedarnos con aquéllos quienes nos alcancen el paso...
Verdaderamente hay que aprender a quitarnos esa mala costumbre de esperar...