4.13.2009

De cuando era feliz

Sí, ya mucho, muuucho tiempo sin escribir; me perdí, pero ya estoy volviendo. ¿Que qué me hizo volver al sendero del bien? mi Myspace, se me ocurrió abrirlo después de no sé cuántos años luz y me acordé de quién era hace poco más de un año. Leí lo que había escrito ahí y me puse triste al ver que poco queda de lo que fui en aquel momento, cuando decidí abrir una cuenta en Myspace por un mono con el que quería y al que naturalmente nunca le iba  a hablar...larga historia, el punto es que sólo cuando se está triste se valora lo feliz que se fue en otros momentos. Lo bueno es que empiezo a recuperar mi felicidad, poco a poco, tal vez muy lento y aunque aún hay momentos en que me dejo caer de nuevo, ahí voy. También me puse triste porque me di cuenta de lo superficial que me puedo volver, o algo así, porque cuando leí lo que había escrito juro que daria lo que fuera por ocupar mi cabeza de nuevo en ese tipo de cosas y no en vanalidades como en las que la ocupo ahora. Anyway, el punto es que he decidio volver a ser quien era en aquellos momentos, ya aprendí que nadie me va a sacar del hoyo en el que estoy más que yo; escribir siempre me ha funcionado para desahogarme y hoy estuve pensando que muchos de nosotros lo único que queremos es expresarnos, so...

3 comentarios:

Traumatismo dijo...

Te entiendo... Neta te entiendo... Yo estoy en un hoyo similar...

Sé que seguramente ya te lo ha dicho todo el mundo pero pues hay q echarle ganas, lo unico que si es cierto es que el tiempo cura todo, asi que no desesperes, pronto las cosas mejorarán.

Un abrazote y te acompaño en tu infelicidad.

Buen Tono 23 dijo...

pues es bueno leer que la gente supera los problemas apesar de todo. saludos y si puedes date una vuelta por buentono 23

madmanmau dijo...

aunque no te guste metallica, en las palabras de ellos.....

You rise, you fall.
Your down then you rise again.

coincidentenmente estaba escuchando eso mientras leía el post......
Saludos!